domingo, 29 de abril de 2012

Boza. Pura mágia.

Hace menos de un año que la descubrí pero ya ha marcado un antes y un después. Es simplemente perfección... letra, música y voz.Es Carmen Boza, cantautora andaluza.
"No sabe contar historias, no se entiende con la lógica, ella es mágica y melódica".
Ya no me imagino la música sin ella. Con canciones como "A la altura justa de tus ojos" o "Cosas nuestras", consiguió que me enganchara más y más, que la investigara, que la sintiera, que digo! mucho mas que eso. Consigue lo que otros muchos cantantes más conocidos no logran. Quede enamorada de su canal de youtube habiendo escuchado solo dos temas. Me fue suficiente para saber que era especial. No sé, sus letras "llegan", te identificas con ellas y es imposible sacártelas de la cabeza.

"Oyendo tu voz en cada voz extraña impregnando con tu esencia mis pasiones, mi verdad"
Ahora ha grabado su primer EP, Lapislázuli, con la colaboración de Román Méndez, batería de Miss Caffeina (grupo del que hablare si o si en otra ocasión). Ya podemos disfrutar de el en spotify, aunque personalmente me quedo con su voz y su guitarra. No necesito más. 

Me sería casi imposible elegir una sola canción de ella. Pero por inspirar el titulo de este blog os dejo con esta maravilla. Cerrad los ojos...